Sesiones Personalizadas

Sesiones Personalizadas

Las sesiones personalizadas son clases a grupos con objetivos, necesidades o requisitos específicos

Estas sesiones son de gran aprovechamiento por la homogeneidad de los grupos.

Suelen Usarse este tipo de sesiones para grupos que están de vacaciones o retiro, para organizar una sorpresa de un baile, por ejemplo en una Boda.

Se puede solicitar el tipo de clase o también hay una serie de talleres que sirven para diferentes eventos

Bodas: La Novia recibe un CD gratuito de música árabe con la música de la Coreografía .

Si los amigos deseen realizar una breve coreografía en la recepción de la boda para la novia y el novio (clase 2 horas se recomienda para esto)

Los grupos pueden ser del número de personas que desees, teniendo en cuenta para el aprendizaje.

Las sesiones pueden ser de: Danza del Vientre, tema específicos. Sesiones de Musicoterapia, Emocional Dance, Sesiones de Corrección Postural específica para la danza, Yoga

Clases 2 Hs. Desde 80 €

Para las Sesiones Individuales y las sesiones personalizadas también se pueden adquirir Bonos en caso que se realicen varias Sesiones

Recomendaciones

La Danza del Vientre da una sensación de fluidez, pero para ello se trabaja en una profunda conciencia corporal, desbloqueando corazas y liberando tensiones.

En caso que vaya a participar en una clase, no solo es importante que la profesora sepa bailar, también debe tener conocimiento de patologías esqueleto musculares, para la mejor adaptación de los ejercicios.

En caso que vayas a participar de una clase, y presentes una lesión, patología o limitación, siempre es indispensable comentarlo para la mejor adaptación de las técnicas.

Vestuario

El vestuario de Danza del Vientre tiene un origen adecuado a su uso. En la disociación de la cadera con el torso, antiguamente se cosían monedas al vestuario para poder identificar de esta manera que se estaba moviendo por forma separada, la cadera sin mover el torso o viceversa, esto es más sutil de identificarlo en movimientos como shimmys.

Actualmente han quedado los caderines de monedas como un legado de este antiguo vestuario.

Bailamos descalzas, sin zapatos.

La ropa es aconsejable que sea cómoda, para permitir el libre movimiento, pero también que te puedas sentir guapa, ya que es ese momento del día que tienes para estar disfrutando de ti y de tus movimientos, siente libre de vestirte de una forma que te sientas como una Reina, para que de esta forma te sirva de inspiración.